FAQ
Respondemos algunas de tus preguntas
Información de compra
¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO ESTÁN DISPONIBLES?
Utilizamos diferentes métodos de envío para asegurarnos que tus productos lleguen hasta tus manos, solo debes seleccionar tu región o comuna y te saldrá el valor disponible.¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ MI PEDIDO EN LLEGAR?
Son pedidos personalizados hechos a la medida de cada cliente, por lo general tardamos una semana en tenerlos listos, una vez el pedido está listo se procede al envío, el tiempo de entrega del operador logístico ya depende de ellos y de la ciudad o comuna de destino. Una vez enviado se le notifica el número de flete para que pueda hacer seguimiento.
¿HACES DESPACHOS INTERNACIONALES?
Sí podríamos hacerlo, pero seguramente debemos coordinar la compra por whatsapp para que podamos ver bien el pago y el envío de manera más personalizada.Información de pago
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?
Por ahora tenemos disponible pago por transferencia bancaria o mercadopago.¿COMPRAR ONLINE ES SEGURO?
Si, la compra online es segura, utilizamos sistemas de seguridad SSL ideal para la seguridad de tus datos y transacciones.Compras y devoluciones
¿CÓMO HAGO MI COMPRA?
Agrega al carrito de compra todos los artículos que sean de tu interés y luego segue con todos los pasos para completar la compra.¿NECESITO CUENTA PARA HACER MI COMPRA?
No es necesario crear una cuenta para procesar tu compra, pero si deseas en el proceso de compra puedes crearla para que tu próxima compra sea mucho más rápida.Si estás navegando en el sitio y deseas agregar artículos a tu lista de deseo, sí es necesario crear una cuenta para poder guardar la información.